jueves, 30 de julio de 2009

Al alza los mercados bursátiles



La BMV suma 1.25%; Dow Jones asciende 1.64%; Nasdaq aumenta 1.63%
Los datos económicos en EU y los reportes trimestrales de empresas impulsan las ganancias


La Bolsa Mexicana de Valores opera con avances, debido a que los inversionistas se animaban por una serie de resultados corporativos trimestrales de Estados Unidos, el mayor socio comercial de México, además de un reprote que muestra una moderación en las solicitudes de desempleo de la semana pasada.
El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) suma 1.25 por ciento a 26 mil 848.30 unidades.
Los mercados estadounidenses estaban ganando gracias a que han dado a conocer este día buenas utilidades del segundo trimestre y el reporte del Departamento del Trabajo de una disminución en las solicitudes de desemplo, lo cual muestra que poco a poco el sector laboral se esta recuperando.
Las bolsas de Wall Street continúan tendencia positiva esta jornada después de una serie de resultados corporativos mejores a lo esperado, un aumento en la recomendación de una correduría para General Electric Co y nuevas señales de que la crisis económica está cediendo.
El Dow Jones gana 1.64 por ciento a nueve mil 219.45 unidades, mientras que el índice Nasdaq Compuesto suma 1.63 por ciento a mil 999.89 unidades. (Con información de Finsat/MCH) México., D.F. (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario