martes, 28 de julio de 2009

Concamin solicita abaratar costos de pago de salarios

Afirma que la reducción en costos asociados a la mano de obra generaría oportunidades para incrementar los sueldos y ampliar las contrataciones

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales Salomón Presburger solicitó una reducción en los costos asociados a la mano de obra tales como el seguro social, el Infonavit y los impuestos reportados al servicio de Administración Tributaria y el costo de administrar estos gastos.
"Gran parte del dinero que utilizamos en las empresas para pagar a los trabajadores, no se lo llevan ellos", dijo el titular de Concamin en conferencia de prensa.
La reducción en el pago de salarios generaría oportunidades para incrementar los sueldos y ampliar las contrataciones, afirmó.
Presburger alertó que el modelo económico en México está agotado pues proyecta tasas inferiores a 3% de crecimiento para los próximos años y criticó que los programas "asistencialistas del gobierno son necesarios, pero no han ayudado". México, D.F./Manuel Lombera (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario