jueves, 23 de julio de 2009

Convocan Pemex y SRA a conferencia sobre la nueva refinería

Durante el encuentro programado para el mediodía del viernes, se expondrán los argumentos que tienen ambas dependencias sobre la propuesta para construir la refinería en Tula.

La Secretaría de la Reforma Agraria (SRA) y Petróleos Mexicanos explicarán este viernes a las 12:30 horas la situación de los polígonos ofrecidos por el gobierno de Hidalgo para la nueva refinería en el municipio de Tula.
De acuerdo con fuentes de Pemex, la explicación se llevará a cabo una conferencia de prensa y se presentarán los resultados del estudio jurídico que realizaron la paraestatal y la SRA en torno a la oferta de terrenos presentada por el gobierno de Hidalgo.
Asimismo las fuentes explicaron que a partir de este jueves cualquier gobierno estatal interesado puede presentar los documentos y procedimientos necesarios que garanticen la donación de los terrenos en los cuales se edificará la nueva refinería.
Según los procedimientos dados a conocer por Pemex, a partir de la medianoche de este jueves el primero de los estados que presente la documentación completa será receptor de una inversión cercana a los 10 mil millones de dólares
Luis Carriles/México, D.F. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario