lunes, 13 de julio de 2009

Gobierno Hidalgo entregará a tiempo predios para refinería: Reyes Heroles

También previó que Pemex, entregará en tiempo y forma las 174 hectáreas que cubría el antiguo complejo y que será destinado para la construcción de un nuevo parque ecológico.

Jesús Reyes Heroles, director general de Pemex, dijo que es posible que en esta semana el gobierno de Hidalgo concluya con los trámites correspondientes para entregar los terrenos que serán utilizados para la construcción de la nueva refinería.
El directivo aseguró que en este momento los trabajos de las negociaciones se mantienen sin ningún contratiempo, de tal forma que el programa marcha como originalmente estaba establecido.
Por otra parte comentó que en los trabajos de remediación en la ex refinería 18 de marzo, se ejercieron hasta el momento una inversión de 130 millones de pesos en la primera etapa y se estima otros 240 millones para la segunda fase.
Reyes Heroles previó entregar al 100 por ciento las 174 hectáreas que cubría el antiguo complejo y que será destinado para la construcción de un nuevo parque ecológico.
Nayeli González/México, D.F. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario