viernes, 17 de julio de 2009

Inaugura Ex Secretario de Hacienda sucursal de telefonía en Linares

Considerando la creciente demanda de clientes en la región norte, Francisco Gil abrió su primer centro emblemático en la Ciudad de Linares en el Estado de Nuevo León

Ante la presencia de importantes personalidades de la iniciativa privada y de la política estatal, el medio día de este jueves el ex secretario de Hacienda Francisco Gil Díaz se presentó sorpresivamente en Linares donde encabezó la inauguración de una sucursal de telefonía que será de beneficio para la región citrícola del Estado de Nuevo León.
En la actividad que se realizó en el centro histórico de Linares, el ex funcionario y actual Presidente de la compañía Movistar en México, corto el listón inaugural de las nuevas oficinas en compañía tanto del actual alcalde Jesús Macías Treviño, del Presidente Municipal electo Francisco Medina Quintanilla, así como del Presidente del Centro Empresarial para el desarrollo económico de Linares Heriberto Rico Garza.
Considerando la creciente demanda de clientes en la región norte, Francisco Gil abrió su primer centro emblemático en la Ciudad de Linares en el Estado de Nuevo León.
La peculiaridad de este centro es que, además de contar con servicio personalizado, venta de equipos y solución de problemas técnicos, utilizará equipos de APV (Atención Personal Virtual) que son módulos virtuales de atención a clientes, en las que por medio de una pantalla interactiva, el usuario será atendido por ejecutivos capacitados a través de una videoconferencia.
"Tenemos una clientela importante en toda la zona citrícola, tenemos gente que tiene que transportarse a Victoria para alguna atención, algún problema, pues queremos hacerlo en el sitio, que no se tenga la gente que desplazar tanto, darle mejor servicio para seguir creciendo en esta zona" dijo el presidente de Movistar en México.
EL APV surge de la necesidad de acercar y brindar la mejor atención a los clientes de Linares y de los municipios aledaños, ya que a través de la tecnología podrán realizar consultas, pagos, impresión y aclaración de facturas, recarga de tiempo aire, configuración de equipos, así como alta y baja de servicios adicionales, entre otros.
El presidente de la compañía nacional, destacó estar impresionado con el desarrollo que a tenido Linares en los últimos años donde había acudido con un aprecio entrañable ya que algunos de sus más allegados familiares residían en este municipio.
"De aquí era mi abuelo materno, muchas de las personas que ustedes ve aquí, son mis tíos, mis tíos abuelos y muchas cosas más", dijo el ex funcionario luego de sentirse como en casa al decir lo bien que se siente el visitar Linares.
En su carácter de ex secretario del Gobierno de México, Gil Díaz aceptó tomar parte en algunas reuniones en el Museo y Casino de Linares donde impartió una serie de charlas y conferencias con la iniciativa privada donde destacó las causas y gravedad de la actual crisis financiera mundial así como la incertidumbre de la economía mexicana.
Marcos Segura y Fernando Infante/Linares, NL (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario