miércoles, 1 de julio de 2009

Incorpora BMV nuevas emisoras a subasta continua


La evaluación anual 2009 de requisitos de mantenimiento de inscripción, a partir de este miércoles regresarán al esquema de operación continua los valores representativos del capital social de Grupo Financiero Santander (SANMEX serie B).


La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) determinó a partir de hoy incorporar al esquema de negociación de subasta continua los valores representativos del capital social de Consorcio Aristos (ARISTOS serie B) y G Collado (COLLADO serie nominativa).
El centro bursátil también informó que con base en el resultado de la evaluación anual 2009 de requisitos de mantenimiento de inscripción, a partir de este miércoles regresarán al esquema de operación continua los valores representativos del capital social de Grupo Financiero Santander (SANMEX serie B).
Dichos cambios se efectúan en ejercicio de las actividades propias del objeto de esta Bolsa consistentes, entre otras, en procurar condiciones ordenadas para la negociación de valores de las emisoras y de acuerdo con lo previsto por las disposiciones aplicables.
Por otra parte, la BMV suspendió la cotización de los Certificados de Participación Ordinarios (CPO`s) No Amortizables emitidos por Nacional Financiera, fiduciaria del Fideicomiso 933-0, con la participación de Viaductos de Peaje como fideicomitente en dicho fideicomiso, con clave de cotización VIPESA "95-I".
Ello, en virtud de que no presentó en tiempo el Reporte Anual correspondiente al ejercicio social 2008, en los términos previstos por las disposiciones correspondientes, ni explicación que justificara el incumplimiento de la obligación antes referida.
Por ello, la Bolsa mexicana decretó la suspensión con fundamento en lo establecido en la Ley del Mercado de Valores, las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, y su Reglamento Interior.
Notimex/México, D.F. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario