miércoles, 8 de julio de 2009

Inicia Cemex su programa de reforestación

La empresa ratifica su compromiso con la preservación y el cuidado ambiental
Cuenta con nueve viveros y siete microviveros, con una capacidad de producción anual de más de un millón de plantas y árboles

Cemex continúa con su programa de reforestación en 11 estados de la República iniciando el día de hoy, y donde se contempla sembrar casi 110 mil plantas y árboles, los cuales han sido cultivados en los viveros de la empresa.
La jornada, con la que Cemex ratifica su compromiso con la preservación y el cuidado ambiental, se realizará en el marco del Día del Árbol.
Participarán autoridades ambientales de los gobiernos estatales y municipales, así como personal y directivos de las unidades de negocio de la empresa, vecinos y alumnos de las escuelas cercanas.
La compañía cementera reitera su compromiso con el desarrollo sustentable de México. Actualmente cuenta con nueve viveros y siete microviveros los cuales tienen una capacidad de producción anual de más de un millón de plantas y árboles nativos de las regiones en las que se ubican, los cuales se destinan a la reforestación y a la rehabilitación de canteras.
La jornada de reforestación se realizará en los siguientes estados: Puebla, Jalisco, San Luis Potosí, Coahuila, Hidalgo, Baja California, Sonora, León, Hidalgo, estado de México, Querétaro, Yucatán y Nuevo León. (Esther Herrera/Finsat/MCH) Monterrey, NL (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario