lunes, 27 de julio de 2009

Interacciones gana cobertura de daños para CFE

El seguro también tiene una cobertura sobre actos de responsabilidad civil y terrorismo; lo que implica un gran desafío para cualquier institución de seguros

Aseguradora Interacciones informó que obtuvo mediante licitación pública el seguro de daños de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), póliza con valor estiamada en 650 millones de dólares.
Despúes de la cuenta de PEMEX, la cobertura de CFE es la más importante del mercado doméstico, la cual cubrirá entre otros daños la propiedad, de líneas de transmisión y distribución, equipo electrónico, generadores, entre otros.
El seguro también tiene una cobertura sobre actos de responsabilidad civil y terrorismo; lo que implica un gran desafío para cualquier institución de seguros.
Aseguradora Interacciones continúa siendo, después de cuatro décadas, una empresa sólida y confiable, en un cada vez más complejo y competido mercado de seguros. Por su capacidad técnica tiene hoy la responsabilidad del seguro de una de las empresas de generación y distribución de energía eléctrica de mayor calidad, así como de reconocimiento a nivel global.
Luis Carriles/México, D.F. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario