viernes, 17 de julio de 2009

Nueva visa para viajar a Canadá genera molestias

La titular de la Oficina de Enlace de Relaciones Exteriores, Olga Valladares indicó que ya han recibido por lo menos 25 quejas en su mayoría de estudiantes que partirían a Canadá a hacer cursos de verano, y debido a la nueva norma ya no pudieron hacer el viaje.

Se generó caos en Tampico por la visa para viajar a Canadá, así lo dio a conocer la titular de la Oficina de Enlace de Relaciones Exteriores, Olga Valladares. Ya han recibido por lo menos 25 quejas en su mayoría de estudiantes que partirían a Canadá a hacer cursos de verano y debido a la nueva norma ya no pudieron hacer el viaje
La titular se quejó de que no recibieron notificación oficial sobre la nueva visa para viajar, y argumentó que se enteraron de la disposición por los medios de comunicación. No han podido accesar a la pagina web del consulado de CanadC por que está bloqueada y no se han podido comunicar vía telefónica porque las líneas están saturadas.
Recomendó a los interesados en conseguir la nueva visa, tener su pasaporte vigente pero no a unos días de vencerse, debido a que las autoridades de Canadá están siendo muy exigentes en el otorgamiento del documento. Debido a esto, se ha incrementado del miércoles a hoy entre un 10 y 15 % la renovación de pasaporte.
Anahy Meza/Tampico, Tamps. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario