viernes, 24 de julio de 2009

Refinería, al primero que done terrenos: Pemex


El director de la paraestatal, Jesús Reyes Heroles, señaló que el primer estado, ya sea Hidalgo o Guanajuato, que pueda cumplir las condiciones de certeza jurídica de los terrenos, será quien reciba el proyecto


Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que el primer estado que entregue los terrenos en donación, ya sea Hidalgo o Guanajuato, será la sede de la nueva refinería
El director de Pemex, Jesús Reyes Heroles, anunció que una vez que se han cumplido los 100 días para que los gobiernos estatales entregaran los terrenos en donación, proceso que está inconcluso, se tomó la determinación de que la primera entidad que pueda cumplir las condiciones de certeza jurídica de los terrenos será quien reciba el proyecto.
Indicó que el Registro Agrario Mexicano continúa recibiendo los títulos y una vez que sean entregadas en su totalidad se procederá a anunciar el sitio donde será edificado el mega proyecto.
El funcionario aseguró que es indispensable la certeza jurídica de los terrenos, porque esta es ala única manera de garantizar que el proyecto llegue a buen puerto.
Reiteró que en aquel sitio donde no se construya la nueva refinería se procederá a reconfigurar las instalaciones existentes. México, D.F./Noé Cruz (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario