jueves, 2 de julio de 2009

Volará Aeroméxico a Zacatecas

El servicio se ofrecerá a partir del 11 de agosto

Luego de casi dos meses de escasa conectividad aérea con el resto del país, hoy se anunció que Aeroméxico ofrecerá vuelos a la ciudad de México a partir del 11 de agosto.
Alejandro Pérez Zubiría, director nacional de ventas de la empresa, informó que Aeroméxico se mantendrá con dos vuelos desde Zacatecas hacia la ciudad de México por lo menos un año, "y esperamos que este acuerdo se extienda por más tiempo".
El ejecutivo de la empresa destacó que de esta forma Zacatecas estará conectado al mundo, gracia a la alianza Sky Team, con las principales líneas aéreas del mundo, "por lo que prácticamente no hay rincón en la tierra donde haya aeropuerto al cual Aeroméxico no vuele. Llegaremos con una tarifa lo suficientemente atractiva para los zacatecanos", añadió Pérez Zubiría.
La aerolínea ofrecerá dos vuelos desde Zacatecas hacia el Distrito Federal todos los días; el primero saldrá de la capital barroca a las 8:10 y arribará a la capital del país a las 9:25, mientras que el segundo será a las 18:50 para arribar a las 20:05 horas.
Aeroméxico es una de las dos empresas más importantes del ramo en nuestro país, con un alto prestigio nacional e internacional, con mucha fortaleza y con una amplia red de comunicación y conectividad, afirmó Amalia García Medina, gobernadora del estado.
Asimismo, dijo que había la necesidad de que una línea aérea con mucha consistencia y con amplia experiencia, además de presencia no sólo nacional sino internacional, diera a las y los zacatecanos, así como a quienes nos visitan por turismo, o bien a quienes vienen a hacer negocios, una conexión que fuera verdaderamente sólida y confiable. (Con información de Finsat/MCH) Zacatecas, Zac. (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario